ISTAL GAS MADRID S.L
Calle.Prado Redondo 21
28350 CIEMPOZUELOS

91 893 22 37

 

 

 Cambie su Caldera por una 

 de condensacion 


  y  ahorre hasta un 30%

                   FORMULARIO DE CONTACTO.

L-V  M/9.00-14.00  T/17.00-20.00

 

WEB 24 HORAS 365 DIAS

ISTAL GAS en redes sociales

Master Card Visa PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
MasterCard, Visa, Paypal, Advance Payment, Cash
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ayudas y Subvenciones de las Instalaciones de Gas 

Su instalacion de gas puede estar sujeta a subvencion por parte de gas natural ,y le puede repercutir en el precio de la instalacion ,informese con nosotros.

Al darse de alta en gas natural puede recibir una subvencion de 100 euros que se le abonara en su cuenta,siempre que cumpla con los requisitos para la subvencion       .

SU INSTALACION LE PUEDE SALIR GRATIS CON LA AYUDA DE  LA DISTRIBUIDORA QUE NOSOTROS LE TRAMITAMOS

    AYUDA DE 100 EUROS PARA SU INSTALACION DE GAS NATURAL

    AYUDA DE 200 EUROS PARA SU INSTALACION DE GAS NATURAL       

 

 

 



SU INSTALACION DE GAS SIN COSTE PARA USTED , PREGUNTENOS O RELLENE NUETRO FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

 

 

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO





seguramente si se pone en contacto con Istal Gas Madrid su instalacion le sale gratis

Alta de nuevo punto de suministro de gas natural

Te damos toda la información que necesitas para solucionar tus dudas sobre el suministro de gas natural, tanto si acabas de adquirir una vivienda de nueva construcción o una de segunda mano, como si eres el arrendatario o el propietario de una casa de alquiler, o simplemente, si quieres instalar el gas natural como nuevo suministro de energía en tu casa.

 

Mi casa no tiene instalación de gas natural, ¿qué debo hacer?

Si tu domicilio no dispone de instalación de gas deberás ponerte en contacto con un instalador de gas natural autorizado, que te facilitará toda la información que necesitas y realizará un presupuesto de la instalación.

Mi casa tiene instalación de gas natural, ¿cómo doy de alta el suministro?

Para poder solicitar el alta de suministro de gas natural debes disponer del Certificado de Instalación Individual en regla. Si ya lo tienes, puedes llamar directamente al teléfono de atención al cliente de la empresa comercializadora que prefieras.

Si no tienes el Certificado, deberás ponerte en contacto con un instalador de gas autorizado. Vendrán a tu casa para realizar una inspección de la Instalación Receptora Individual (IRI). Si tu instalación cumple la normativa vigente, y comprueban que el gas llega a todos los puntos de consumo y los aparatos funcionan correctamente, el técnico dejará la instalación lista para su utilización y emitirá el Certificado de Instalación Individual en la misma visita. Una vez tengas el Certificado, puedes pedirle al mismo instalador que te ha visitado en casa que te gestione el alta de suministro de gas natural, o puedes llamar tú mismo al teléfono de atención al cliente de la empresa comercializadora que prefieras.

¿Qué documentación necesito tener a mano cuando vengan a conectar el contador del gas?

DNI, pasaporte o permiso de residencia.

Certificado de la Instalación Individual de gas.

Certificado de instalación térmica, en caso de tener calefacción a gas.

Documento que vincule al titular con la vivienda (escrituras o contrato de compraventa).

¿Por qué escoger la energía del gas natural?

 

Comodidad todo el día, cada día.

Un mal día puede empezar con una ducha que se queda sin agua caliente. El gas natural es una energía de suministro continuo: puedes disponer de ella siempre que quieras y sin interrupciones.

Seguridad en todo momento.

Para tu tranquilidad, realizamos exhaustivas revisiones de las instalaciones de gas natural periódicamente. Así nos aseguramos de que el funcionamiento de tu instalación cumple con los controles de seguridad adecuados.

Ahorro mes a mes

Es la energía de suministro continuo más barata del mercado y con el precio más estable. Infórmate de las tarifas de gas.

Instalación rápida y sencilla

Instálate el gas natural sin molestias ni largas obras y con el asesoramiento que necesites.

Continuo respeto por el medio ambiente

El gas natural es una energía limpia. A diferencia de otros combustibles fósiles, el gas natural se consume tal y como se extrae de la tierra, sin transformaciones que supongan un impacto para el medio ambiente. Además, su utilización no produce humos ni cenizas, así que no contamina el aire y evita suciedades.

Con tu instalación de gas natural a punto, podrás utilizar una de las energías más limpias para todo lo que necesites:

 

Agua Caliente instantánea y sin interrupciones

Con gas natural podrás disfrutar del agua caliente al instante y sin interrupciones en la cocina, el baño, la lavadora, etc.

El confort de la calefacción

La calefacción de gas natural te permitirá moverte por toda la casa disfrutando de un calor homogéneo y sin cambios bruscos de temperatura. Y podrás regular y programar la temperatura de cada habitación mediante un termostato.

Cocina nutritiva para toda la familia

La llama regulable te permitirá conservar el sabor y el valor nutritivo de los alimentos. Además, el gas natural tiene un suministro continuo y sin interrupciones, así que no tendrás que preocuparte por si se acaba el combustible mientras cocinas.

El ahorro de los gasodomésticos

Los gasodomésticos de gas natural son cómodos y fáciles de instalar, y te permiten disfrutar de las ventajas de la energía instantánea y continua en todos tus aparatos cotidianos. Las cocinas, hornos, lavadoras, secadoras, y otros gasodomésticos de gas natural son una opción de calidad y diseño que además te ayudan a ahorrar gracias a su eficiencia energética.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ISTAL GAS 5 años a tu vera 91 893 22 37

Llamar

E-mail

Cómo llegar