ISTAL GAS MADRID S.L
Calle.Prado Redondo 21
28350 CIEMPOZUELOS

91 893 22 37

 

 

 Cambie su Caldera por una 

 de condensacion 


  y  ahorre hasta un 30%

                   FORMULARIO DE CONTACTO.

L-V  M/9.00-14.00  T/17.00-20.00

 

WEB 24 HORAS 365 DIAS

ISTAL GAS en redes sociales

Master Card Visa PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
MasterCard, Visa, Paypal, Advance Payment, Cash
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Consejos sobre el uso de Gas Natural  918932237

Eficiencia y sostenibilidad

En el contexto actual de elevada competitividad entre las empresas, la energía juega un papel fundamental a la hora de suministrar los servicios y la calidad que un comercio ofrece a sus clientes. Es por ello que el ahorro de energía se convierte en imperativo, en un sector donde existe un potencial importante para la mejora energética.

 

Consejos

 

Reducir el consumo de energía, a través de su aprovechamiento más eficiente será una estrategia muy aconsejable para reducir los gastos de explotación, e incrementar así la competitividad del establecimiento. Todo ello, redundará, además, en una importante contribución a la protección del medio ambiente. 

 

Control y regulación

Control y regulación

 

Instala un buen sistema de control y regulación de la instalación de climatización. Por cada grado de más que se le exija a la instalación, el consumo energético aumenta en un 6-8%, por lo que una buena temperatura de consigna puede suponer un ahorro energético considerable.

 

Mantenimiento

Mantenimiento

 

Es conveniente realizar un adecuado mantenimiento de los sistemas de calefacción y aire acondicionado, revisando regularmente todos los componentes de la instalación, el rendimiento y el correcto funcionamiento de las calderas, con el fin de que no aumente el consumo de energía y minimizando así las emisiones de gases que destruyen la capa de ozono. 

 

Aislamiento

Aislamiento

 

La primera opción para un buen rendimiento térmico consiste en tomar las medidas necesarias para reducir las pérdidas de calor en invierno y las ganancias de calor en verano. 

 

Calderas

Calderas

 

El primer paso para obtener un buen rendimiento de estos sistemas es un buen dimensionamiento de las calderas, adecuando su potencia a la demanda y evitando sobredimensionamientos innecesarios.

 

Temperatura

Temperatura

 

A la hora de elegir entre calderas de baja temperatura y condensación, y una caldera convencional, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar y optar por la que se adapte mejor a las necesidades, por lo que es conveniente realizar un análisis cuidadoso de carácter previo. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ISTAL GAS 5 años a tu vera 91 893 22 37

Llamar

E-mail

Cómo llegar